EL BANCO PROVINCIA ASISTIRA A DAMNIFICADOS POR EL TEMPORAL EN CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES MEDIANTE DOS LINEAS DE PRÉSTAMOS, UNA MEDIANTE PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS Y LA OTRA LINEA DE CRÉDITODS PERSONALES.
El gobernador Daniel Scioli instruyó al presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, para que se habiliten dos líneas de créditos subsidiados, destinados a los afectados por el temporal que azotó la ciudad de Buenos Aires y gran parte del conurbano. Los damnificados podrán pedir préstamos hipotecarios y personales con tasas de un dígito para encarar las reparaciones en casas y comercios.
Según explicó Marangoni, "el gobernador Daniel Scioli nos pidió que asistamos financieramente a todos los que sufrieron la tormenta". Y destacó que "la idea es acercar soluciones para los que necesiten realizar reparaciones en sus casas, negocios y empresas".
Los afectados que sean sujetos de crédito pueden solicitar un préstamo hipotecario de hasta 200 mil pesos, a 20 años y una tasa de interés del 9,9%, destinada a refacciones en viviendas y comercios. También está disponible una línea de préstamos personales de hasta 50 mil pesos destinados a obras menores o la reposición del algún equipamiento del hogar que se haya dañado, con la misma tasa de interés y un plazo máximo de 72 meses para su devolución.
"Nuestro rol como banca pública es estar presente ante situaciones de emergencia para paliar las dificultades de las familias, los comerciantes y las pymes", agregó el titular del Banco Provincia. Y destacó que "los créditos ya están disponibles en las sucursales de los partidos afectados".
Imágen y articulo extraido de la página oficial del Banco Provincia de Buenos Aires.
Piden demasiados requisitos, poca gente podra tomar un cradito de esta manera, realmente les interesa o es para la gilada
ResponderEliminar