Pago de Sueldos HSBC Para Empresas

Beneficios Para acceder a mayor información haga click sobre la opción deseada. Beneficios para su empresa Simplifica la tarea del pago de haberes a su departamento de Recursos Humanos. Reduce costos porque optimiza el proceso operativo de pago de sueldos y el tiempo de procesamiento de la información. Confidencialidad: el servicio "Confidential Payroll" permite entregar en forma separada y completamente confidencial la nómina de acreditaciones que la empresa designe. Ventajas adicionales: la posibilidad de contar con minibancos o cajeros automáticos de la red Banelco dentro de la empresa, optimizando el tiempo de su personal. Un equipo de Relationship Managers dedicados a gestionar y resolver de inmediato cualquier inconveniente de la empresa. Condiciones preferenciales* para que sus empleados accedan a todos los productos de banca personal de HSBC. * Sujeto a aprobación crediticia. Beneficios para sus empleados Contar con paquetes de productos especialmente diseñados para sus necesidades. Resolver sus operaciones bancarias en forma cómoda y segura. Un Puesto Comercial Full Time en el horario de Atención de la Sucursal para obtener información y asistencia. Lobby con Cajero Automático (Cash Dispenser) en su sucursal HSBC. Red de Cajeros Automáticos Banelco, las 24 horas, los 365 días del año, en todo el país. Centro de Atención Telefónica para resolver operaciones bancarias desde cualquier lugar. PC Banking para operar su cuenta vía internet.
Las condiciones de Payroll Service dependen directamente de las características de su empresa. Acérquese a la sucursal HSBC más cercana o envíe su consulta por mail a contactenos@hsbc.com.ar
Paquetes de productos Productos y Paquetes de Productos para sus empleados diseñados para ajustarse a las necesidades y expectativas de cada persona. Le permite asignar a su personal otras tareas más productivas o estratégicas. Cuenta Sueldo en Pesos Bonificada y Tarjeta de Débito de HSBC. Transacciones libres en cajeros de la Red Banelco y Link. Caja de Ahorro en dólares. Envío de resumen cuatrimestral sin cargo. Paquete Advance: Contempla la posibilidad de adicionar a la caja de ahorro en pesos y dólares, cuenta corriente en pesos con acuerdo de sobregiro (*) y Tarjeta de Crédito Visa Advance Platinum (*). Paquete Premier: HSBC Premier es una propuesta con ventajas exclusivas. Disponible en todo el mundo, que brinda a cada persona el servicio personalizado y la atención preferencial que se merece (*). (*) Según condiciones vigentes al momento de contratar el servicio y sujeto a aprobación crediticia. ¿Cómo funciona? Payroll Services de HSBC permite acreditar los haberes de sus empleados en forma sencilla. Su empresa sólo debe enviar a la sucursal el listado de acreditación de haberes con la información de sus empleados según la periodicidad establecida por su empresa para dicha acreditación. El proceso hasta la implementación del servicio cuenta con tres pasos prácticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario